Concentracíón de trabajadores ante el domicilio de Olarra
Unos 1.800 trabajadores de Olarra, SA, que decretó el lock-out el pasado jueves, se manifestaron ayer ante el chalé de Luis Olarra, presidente del consejo de administración, en Neguri.
Para los trabajadores de la sociedad, según explicaron a este diario, se hace «particularmente incomprensible» la negativa de la dirección a ofrecer aumentos superiores al 6%, frente al 18% reivindicado por la comisión negociadora. En un informe facilitado en diciembre pasado por la empresa se aseguraba que, a finales de noviembre, la situación de la cartera de pedidos era excelente.
Los trabajadores, con su manifestación, protestaban por la negativa de la dirección a entablar negociaciones serias sobre el convenio y contra el cierre patronal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.