Querella por la muerte de dos estudiantes en Madrid
De «asesinato», por las circunstancias en que se produjeron, se califican las muertes de los estudiantes Emilio Martínez y José Luis Montañés, ocurridas el 13 de diciembre pasado, en Madrid, en la querella presentada, en ejercicio de la acción popular, por treinta profesores universitarios y 35 estudiantes, y que ha sido unida al sumario que la autoridad judicial instruye en investigación de estos hechos. La querella se dirige contra los policías que formaban la dotación del jeep desde el que partieron los disparos, contra el jefe de las fuerzas de orden público y contra los autores de los desperfectos causados artificialmente al jeep de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.