_
_
_
_

La Policía Municipal montará un servicio de detección de coches robados

La Policía Municipal de Madrid contará en breve con un servicio especial, dotado de una terminal de ordenador, para la recuperación y entrega de vehículos robados.La decisión ha sido tomada después de una serie de entrevistas, que culminaron ayer, entre el señor Barrionuevo y el secretario general de la Dirección General de Seguridad del Estado, Lorenzo Calatayud, además de representantes de la Delegación de Seguridad. El nuevo servicio supone una estrecha cooperación entre la Policía Municipal y la Dirección General, de modo que la policía dispondrá en todo momento de información detallada de la relación de coches robados, información que será suministrada gracias a una terminal similar a las instaladas en la Dirección General de Seguridad. Ambas policías, la municipal y la gubernativa, se transmitirán mutuamente la información de que dispongan sobre coches robados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_