_
_
_
_

Manifestación en Villaverde en petición de viviendas

Varios cientos de personas se manifestaron ayer, entre 8 y 9.30 de la tarde, en la zona madrileña de Villaverde, junto a la carretera de Andalucía, para que se acelere la construcción de viviendas sociales con destino a los chabolistas del barrio.Media hora antes de que se iniciase la manifestación se celebró una asamblea popular en el campo de fútbol, convocada por la asociación de vecinos. A la vista de que no se habían cumplido las promesas efectuadas hace al menos medio año, los reunidos acordaron cortar el tráfico en el cruce de la carretera de Villaverde.

Ante la presencia de una numerosa dotación policial, optaron primero los manifestantes por agruparse en las aceras y por concentrarse luego en una explanada próxima. Después de ordenarles que se disolviesen, la policía intervino con dureza, disparando botes de humo y persiguiendo a algunos manifestantes incluso en bares y portales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_