Agricultura, contra el elevado índice de fraude en los abonos
El 52% de las muestras de fertilizantes analizadas durante 1979 por el Servicio de Defensa contra Fraudes registraron irregularidades, según se desprende de un oficio enviado por el ministro de agricultura al presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes de España,Durante el año pasado, el Servicio analizó 2.280 muestras de fertilizantes, de las cuales resultaron fraudulentas 1.191 (daban composición incorrecta, por defecto o exceso, faltas de riqueza o incumplimiento de las normativas vigentes). El volumen inspeccionado asciende a 110 millones de kilos, es decir, aproximadamente el 5% de la producción nacional. El mayor índice de fraude se detectó en las muestras de abonos nitrogenados (los más caros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.