Toyota abandona sus actividades en Irlanda y Portugal
Un portavoz de la compañía automovilística japonesa Toyota anunció ayer que, en fecha próxima, se suspenderá el emsamblaje de vehículos de dicha marca en Portugal e Irlanda.El portavoz añadió que Toyota planeaba finalizar sus trabajos de montaje en aquellos dos países europeos, debido a que los Gobiernos respectivos estaban aboliendo los tratamientos preferenciales que concedían hasta ahora a su empresa.
Tanto Portugal como Irlanda daban a los fabricantes de automóviles de marcas extranjeras un tratamiento preferencial para el ensamblaje de vehículos nock-down.
Toyota venía ensamblando automóviles de tipo utilitario, en Portugal, a razón de 4.200 unidades anuales. En Irlanda, durante el pasado año, la cifra de automóviles ensamblados alcanzó las 5.000 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.