La quiniela

MUCHOS «UNOS»

El boleto que el Patronato nos ha preparado para el próximo día 10 de febrero no puede tener una cara más casera.En Primera División son francas las probabilidades del Sevilla, Atlético de Madrid y Athiétic de Bilbao. Luego viene el Valencia-Real Sociedad y aquí el pronóstico ya se inclina más por los donostiarras que por el Valencia, toda vez que este equipo ha pifiado últimamente en casa contra dos equipos sensiblemente inferiores a la Real, es decir, Almería y Betis.

El Almería está fuerte en casa y debe ganar al Betis. Y en Zaragoza posible empate, pero siempre partiendo del triunfo local, pues ya sabemos que el equipo maño tiene entidad en casa.

Luego nos llega la Segunda, y vemos algo parecido a Primera, es decir, que los equipos de casa son los favoritos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 29 de enero de 1980.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50