Encierro.
Familiares de los trabajadores de Estructuras Metálicas Mundus, SA, en su mayor parte mujeres, algunas de ellas en avanzado estado de gestación, y niños, permanecen encerrados desde el pasado lunes en las oficinas centrales de la empresa, como protesta por el impago de la nómina de diciembre, la paga extraordinaria y la parte correspondiente al mes de enero, que habitualmente se abona en torno al día 15. Los trabajadores en esta situación, 105 -sobre una plantilla de unos 400-, se ven afectados por el expediente de crisis presentado por la empresa y admitido a trámite por la Delegación de Trabajo. Los trabajadores, a los que el principal accionista de la empresa, Juan José Escudero, ha ratificado la falta de dinero para hacer frente a sus obligaciones, preparan los correspondientes recursos al expediente de crisis presentado por la dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.