Durante el homenaje
que los periodistas españoles ofrecieron ayer en Madrid a su compañero Augusto Assía flotaba en el ambiente una curiosa paradoja: el homenajeado, que había recibido las adhesiones de asociaciones de la prensa de defensores acérrimos de la titulación profesional, no cuenta entre sus carnés con el documento oficial que pudiera acreditarle como periodista. A cambio de ese título, Felipe Fernández Armesto, el verdadero nombre de Augusto Assía, va por el mundo con la acreditación quele confieren cincuenta años de dedicación a la profesión que practica. Esa dedicación, precisamente, fue la que ayer se honró en el almuerzo del Eurobuilding.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.