Un "deporte" criminal
Creo que ha llegado el momento de decir basta a un deporte criminal. Santiago González Monzón agoniza en una clínica canaria. En Estados Unidos han muerto dos adultos y un niño de trece años en el plazo de dos meses. ¿Qué más nos hace falta para decir basta?Desde el punto de vista médico comprobamos que la mayor parte de los deportes colaboran a la salud mental de los que lo práctican; en cambio, el boxeo no, más bien al contrario. Tengo la idea que son más perjudiciales los entrenamientos que los combates de verdad. Me gustaría que los médicos no se quedaran cruzados de brazos y se abriera una campaña de información para profanos a través de todos los medios de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.