_
_
_
_

Los padres católicos se sienten marginados por la Diputación

La Federación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos ha enviado una carta al presidente de la Diputación Provincial, Carlos Revilla, en la que se manifiesta su preocupación y protesta por la marginación de la Federación, que no ha sido invitada a participar en la comisión de trabajo creada para tratar el problema de la enseñanza en Madrid.El presidente de la Federación, Enrique de Alvear, afirma en la carta que se han enterado por la prensa de la noticia de la constitución de una comisión formada por la Diputación, partidos políticos, profesores y representantes de padres de alumnos de la Federación Giner de los Ríos, sin que se haya tenido en cuenta para nada la organización que él preside y que, según sus propios datos, cuenta con unos 300.000 afiliados en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_