Creación en Suiza e un banco mixto mexicano-europeo
En un comunicado hecho público en Ginebra se da a conocer la creación del Finvest de México, primer banco internacional independiente de ese país, destinado a promover la inversión de capitales europeos para la industrialización -en México, así como la instalación de sociedades publicas y privadas.Finvest será una empresa mixta mexicano-europea, con un 49% de acciones europeas y 51 % de acciones mexicanas.
La participación europea está repartida en partes iguales por capitales del barón Edmond Rothschild, que operará por intermedio de la banca privada de Ginebra la Compañía de Bancos e Inversiones (CBI) y el grupo dirigido por Giuseppe Tome, que operará por intermedio de la Compañía para la Financiación e Inversiones (Finvest), de Ginebra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.