_
_
_
_

Erik Bauer falleció al día siguiente de su traslado a Alemania

Erik Bauer, el acróbata alemán que el pasado día 7 resultó gravemente herido al disparar contra él el centinela de la Dirección General de la Guardia Civil, falleció en una clínica de Friburgo el día 13, a las veinticuatro horas de ser trasladado desde Madrid, según supo ayer EL PAÍS en fuentes del hospital madrileño de la Cruz Roja.La propia familia del fallecido se puso en contacto con el centro de la Cruz Roja, donde había sido atendido hasta su traslado a Alemania, y comunicó el fatal desenlace. Los médicos del hospital madrileño se habían negado en principio al traslado, por. entender que su estado era irreversible.

A raíz del suceso, la familia de Erik Bauer presentó querella contra el guardia civil que efectuó los disparos, en tanto que portavoces oficiales se reafirmaron en la versión de que el centinela abrió fuego después de dar la orden de alto y ver que el coche se dirigía contra él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_