_
_
_
_
Baloncesto: Copa de Europa

El Madrid, favorito ante el Den Bosch

Con el Real Madrid-Den Bosch de esta tarde (18.15), en el Pabellón, termina la primera vuelta de la liga final de la Copa de Europa, y nada hace pensar que el campeón holandés pueda puntuar en la cancha madridista, por lo que el conjunto de Lolo Sainz se mantendrá líder y con las máximas posibilidades de jugar la gran final de Berlín, el 27 de marzo.

El Den Bosch llegó ayer por la tarde y se entrenó en el Pabellón con Kees Akerboom como gran estrella del conjunto, que también lo es de la selección holandesa. El Den Bosch es un fiel reflejo del baloncesto holandés, que en los últimos años ha escalado con rapidez puestos en el concierto europeo. De ahí que aunque teóricamente sea la víctima de esta liguilla, no será ese rival fácil de vencer de otras ocasiones. Al menos eso señalan sus resultados con los otros componentes del grupo: 87-86 perdió en Tel Aviv; 77-70 en Bolonia, ante el Sinudyne; ganó 91-65 en su cancha al Partizán, y también en su cancha cayó, 76-78 con el Bosna. Es decir, que el partido que por más puntos perdió fue por siete.Ni que decir tiene que pese a todo todavía hay una distancia entre un baloncesto y otro y el Real Madrid, que no registra novedades de consideración, es claro favorito. De jugar un partido normal no debe pasar demasiados apuros para deshacerse de su rival, pese a que, quiérase o no, a este Real Madrid le cuesta mucho trabajo despegarse del rival, e incluso una vez que lo hace -como fue el caso del Maccabi- se deja robar terreno -léase puntos- incomprensiblemente cuando juega en su cancha. con todo a favor.

Todo hace pensar que los mayores sufrimientos los tendrá bajo el aro el equipo de Lolo Sainz, pues los holandeses traen cinco hombres con más de dos metros: Van Essen (2.05), Al Faber (2,04), Jan Walrecht (2,09), Kees Akerboom (2.06) y James Lister (2.07).

Resultados: Copa Korac: Joventut, 76; Olimpiakos, 65. Orthez, 87; Cotonificio, 75. Valladolid, 92; Supperga, 96 (Hubo prórroga).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_