_
_
_
_
_

Posible sociedad para el desarrollo de CastillaLeón

Representantes de dieciocho de las veinte cajas de ahorro y cajas rurales de las provincias castellano-leonesas (excluida león) han mantenido en Valladolid una reunión con miembros de la Consejería de Economía y Hacienda del Consejo General de Castilla y León. y con un portavoz del INI, para tratar de la constitución en Castilla y León de una sociedad de desarrollo industrial similar a las existentes en Galicia, Canarias, Andalucía y Extremadura. Las otras dos entidades bancarias de la región no pudieron asistir a la reunión. pero también han mostrado su interés en el tema.

Tras el acto, representantes de las cajas de ahorro y rurales señalaron que habían acogido muy favorablemente la idea y que, en principio, estaban dispuestos a participar.

Para estudiar el tema y recabar información sobre el mismo, quedó constituida una ponencia integrada por dos representantes de las cajas rurales, dos de la Federación Oeste de Cajas de Ahorros -a las que pertenecen las provincias de Palencia, Zamora, Salamanca y Valladolid-, dos de la Federación Castellana -en la que están incluidas Burgos, Ávila, Soria y Segovia- y un miembro de la Consejería de Economía y Hacienda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_