Clavero y Andalucía
No estoy de acuerdo con gran parte del editorial de EL PAÍS del jueves día 17 de enero, «Autonomía. Los costes de la oportunidad», «ni mucho menos con que «la dimisión del señor Clavero es una insignificante anécdota», ni tampoco con los párrafos siguientes.Como andaluz, opino que el señor Clavero ha mantenido una postura de coherencia y responsabilidad en muchos temas y, en particular, en lo que respecta a la autonomía andaluza, en constante sintonía con las promesas de UCD a esta región, a los electores que le votaron y apoyaron su programa que, naturalmente, era el de su partido.
La dimisión de Clavero significa adhesión y respeto a los deseos del pueblo andaluz y significa también la esperanza de que este pueblo aproveche la oportunidad del próximo 28 de febrero para planificar su futuro, de acuerdo con sus preferencias y no con los tradicionales intereses de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.