_
_
_
_

Los automovilistas tendrán que utilizar la carretera de Galapagar

Con motivo del traslado de los restos mortales del rey Alfonso XIII, que recibirán hoy sepultura en el monasterio de San Lorenzo del Escorial. las jefaturas provinciales de Tráfico y de Carreteras han adoptado diversas medidas, para el acceso a esta localidad.La circulación será desviada, a partir de las once y media de la mañana, a la altura del kilómetro veinte de la carretera Guadarrama-El Escorial y acceso de la autopista A-6 a El Escorial. Los vehículos serán desviados hacia la carretera Las Rozas-El Escorial, por Galapagar.

Los asistentes e invitados al acto que acúdan desde Madrid utilizarán la carretera nacional VI, Madrid-La Coruña, y a la altura del kilómetro diecisiete tomarán la carretera 505, de las Rozas a El Escorial, por Galapagar. Se pide a los asistentes accedan a los lugares de aparcamiento antes de las 11.45.

Con respecto a los asistentes que procedan de la zona de Robledo de Chavela, accederán directamente por la carretera 505 hasta el centro urbano de San Lorenzo. Los que circulen por esta carretera en dirección a Madrid deberán evitar la entrada en el casco urbano de San Lorenzo.

Terminados los actos, se recomienda el regreso a Madrid por la carretera El Escorial-Guadarrama.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_