_
_
_
_

El oro alcanzó ayer la cota de 684 dólares

La fiebre del oro sigue presente en el mercado de Londres, sin ningún síntoma a la vista de que vaya a remitir a corto plazo.La incertidumbre ante la situación política mundial y el temor a las repercusiones internacionales, como consecuencia del enfrentamiento Estados Unidos-Unión Soviética en torno a la crisis afgana, hicieron subir el precio de la onza de oro 26,50 dólares sobre el precio del lunes, hasta quedar fijado, a media mañana, en 684 dólares.

Desde principios de año, y como consecuencia de las razones apuntadas anteriormente, el precio del oro ha registrado una vertiginosa subida de 158,50 dólares.

Un importante agente de la City ha predicho que la demanda del oro se mantendrá en aumento durante el primer tercio del presente año, con los precios oscilando entre los 630 y los 730 dólares la onza. Según esta predicción, el mercado descenderá después de forma importante, como consecuencia de las realizaciones de beneficio, esperándose que el precio se sitúe a final de año entre los 380 y los 430 dólares-onza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_