Meister jugará ante el Maccabi
Randy Meister, que ya tuvo problemas para jugar en el Palau frente al Barcelona, vuelve a ser noticia en el Madrid ante otro choque trascendental, ahora frente al Maccabi, en Copa de Europa, para el equipo de Lolo Sainz. Ayer, el pivot blanco no se entrenó con el equipo porque, como consecuencia de un golpe que se dio en Sarajevo, al que no concedió ninguna importancia, se le ha producido una fuerte infección en el codo que le impide doblar el brazo. La dolencia no es muy importante, pero se hace problemática por lo fundamental que resulta el juego del brazo para un jugador de baloncesto.Meister mostró su preocupación al club al despertarse ayer con el brazo en mal estado, y por la tarde fue reconocido por los médicos, que le aplicaron antibióticos para acabar lo más rápidamente posible con la infección. Todo hace pensar que Sainz podrá contar con él mañana, pero se teme que no pueda actuar al ciento por ciento por la debilidad que sufra como consecuencia de los medicamentos. Meister, que atraviesa un momento espléndido de forma, es, sin duda, una baza muy importante ante un equipo de las características del Maccabi, con hombres fuertes, altos y habilidosos bajo los aros.
En otro orden de cosas, y dentro de las competiciones continentales, hay que decir que en la Copa Korac, el Cotonificio recibe al MTV de Wolfenbuttel, el Joventut se enfrenta al Arrigoni en la localidad italiana de Rieti, y el Valladolid tiene una dificilísima papeleta en Split, con la Jugoplastika. Anoche, el Barcelona derrotó al Zadar yugoslavo, por 120-86.
Nadéu, con Gasca
Pedro Nadéu, el hombre que presentó un informe sobre las irregularidades que tienen lugar dentro del estamento arbitral, al que se ha echado mucha arena, anunció su incorporacion a la candidatura de José Antonio Gasca, que se presentará como candidato a la presidencia de la Española.
A este respecto, Gasca manifestó a EL PAÍS que «Nadéu es un hombre íntegro, muy responsable, que colabora con nosotros desde el principio, porque está ligado a un baloncesto abierto a todos, en el que se quiere cuidar tanto el nivel formativo como el del espectáculo de las máximas competiciones».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.