_
_
_
_

Nueva manifestación en Los Cármenes pidiendo vigilancia policial

Unas 4.000 personas, vecinos de Los Cármenes, se manifestaron ayer de nuevo pidiendo medidas de protección y vigilancia en el barrio, sobre todo después de la muerte de Amelio Vallejo, en una agresión perpetrada por un delincuente habitual el sábado de la semana anterior.En la cabeza de la manifestación se encontraba Julián Rebollo, concejal presidente de la junta de distrito, representantes de varios partidos políticos y de asociaciones ciudadanas. La manifestación comenzó a las seis de la tarde y no hubo incidentes en ningún momento.

Julián Rebollo declaró a EL PAIS, al término de la manifestación, que espera que el Gobierno Civil adopte ahora las medidas solicitadas. Se extendió asimismo sobre las condiciones urbanísticas y sociales de todo el distrito, y dijo que la delincuencia era el fruto de un modelo social que hacinaba a la gente y la estafaba en sus aspiraciones sociales más básicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_