El PSOE actualiza su programa económico
El PSOE celebra este fin de semana, en Madrid, unas jornadas económicas en las que pretende actualizar el programa económico elaborado por el partido de cara a las últimas elecciones legislativas. Los resultados de las jornadas, según explicó el secretario general del PSOE, Felipe González, no serán expuestos al presidente del Gobierno, «ya que éste tiene la obligación de tener su propio programa, cosa que hoy no ocurre. En todo caso ofreceríamos parlamentariamente un programa si es que el Gobierno sigue empeñado en no hacer una oferta de reestructuración sectorial, pero con una visión de conjunto».Según Felipe González, desde el punto de vista interno, el problema de la crisis económica tiene una exponente fundamental que es el paro, «ya también tiene -una estrecha relación con lo que podríamos llamar la crisis política institucional, todo lo que es el desarrollo de la Constitución y la transformación, de un Estado autoritario en un Estado democrático de las autonomías».
«Habrá que dedicar especial atención», aseguró Felipe González, «al problema del paro y la inflación, al de la reestructuración sectorial, y no sólo desde la óptica interna, sino en función de la incorporación al Mercado Común y en función del resultado final de la crisis mundial, y sobre todo de la división internacional del trabajo.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.