_
_
_
_
_
Carreras de caballos

Otra jornada de trámite en Pineda

Mábel Galaz

A partir de las doce de la mañana de hoy se disputará en el hipódromo de Pineda la segunda reunión del año, que forma parte de la temporada de invierno sevillana. Las cinco pruebas, que integran el programa de la jornada han aumentado algo el nivel de participantes que se ha venido registrando en este período hípico, pero las carreras siguen aún sin reunir demasiados alicientes. A Pineda todavía no se han incorporado ni todos los jinetes de primera fila ni caballos de gran clase, por lo que la reunión de hoy puede calificarse nuevamente como de trámite.El Premio Peña Hípica El Búcaro se disputará en cuarto lugar del programa y es, por sus características, la prueba estelar del programa. Tomarán parte estos caballos: Acebuche (J. P. Martín), Farrista, (F. Martín), Manzanillo (Paulino García), Babazorro (F. González), Arone (Ceferino Carrasco), Fucase (Hernánz), Sybil (D. Martínez), Entente Royal (Gelabert), Crosby (X), Amara (M. A. Avila) y Pearl d'Ao (Espinosa). Esta prueba será decisiva para la apuesta quíntuple, pues en ella habrá que acertar el ganador y el segundo clasificado. Arone y Sybil son los favoritos.

En el resto de las carreras los caballos con más probabilidades son: Premio Real Maestranza de Caballería: Arrea y Zachi; Premio Doctor Popó, Traimais y Románico; Premio Coca-Cola, Toscana y Chiqui; Premio Bético, Buen Juego y Jonás.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_