Continúa la "cumbre" Beguin-Sadat en Asuán
Menahem Begin, primer ministro israelí, y Anuar el Sadat, presidente de Egipto, se reunieron ayer en Asuán, dentro de las conversaciones sobre el futuro autogobierno de los palestinos que viven en la orilla occidental del Jordán y en la franja de Gaza. Sus conversaciones giraron sobre la situación en Irán y Afganistán.Menahem Begin afirmó, a la salida de la reunión, que tanto Israel como Egipto comparten la misma posición sobre ambas crisis y condenó la intervención soviética en Afganistán, a la que calificó de «acción imperialista de abierta hostilidad». Ambos estadistas volverán a reunirse mañana jueves y tratarán sobre las fórmulas de gobierno del 1.200.000 palestinos de los territorios mencionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.