_
_
_
_

Reyes por todo Madrid.

Catorce cabalgatas tuvieron los niños madrileños para elegir escenario a sus ilusiones. Entre el griterío de los niños y los bocinazos de los impacientes automovilistas, cansados de esperar el largo desfile, a las ocho de la tarde se puso en movimiento la cabalgata oficial del Ayuntamiento, en el paseo de Coches del Retiro, para terminar su recorrido en la plaza Mayor. Ante la Casa de la Panadería, el concejal Esteban Díaz-Maroto, convertido en el rey negro Baltasar, deseó toda suerte de venturas a los niños y a los madrileños todos. Poco antes del desfile, asociaciones juveniles de la capital le habían entregado un escrito en el que pedían, para 1980 casas de la juventud y equipamientos sociales en todos los barrios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_