_
_
_
_

Peces Barba: "Hay un programa legislativo socialista"

El PSOE no mantendrá por más tiempo el consenso con UCD para la elaboración de proyectos legislativos, en especial los relacionados con el desarrollo constitucional, y se propone presentar su propio programa y calendario legislativo. Así lo anunció ayer el secretario del Grupo parlamentario Socialista y diputado por Valladolid, Gregorio Peces-Barba.

En relación con las últimas informaciones publicadas sobre candidatos al Tribunal Constitucional, Peces-Barba aseguró que UCD no ha planteado en momento alguno los nombres de Carlos Ollero y Sánchez Agesta. Asimismo dijo que el PSOE acepta como posibles miembros los nombres de Manuel García Pelayo, Antonio Hernández Gil, Joaquín Ruiz-Giménez, Francisco Rubio Llorente- y Marcial Fernández Montes, además de los magistrados Jerónimo Arozamena, Carlos de la Vega y Aurelio Meriéndez.

El señor Peces-Barba confirmó que el PSOE ha presentado como propios, después de realizar los oportunos estudios, los nombres de Angel Latorre, Francisco Tomás y Valiente y Manuel Díez de Velasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_