_
_
_
_

Atentado contra un inmueble en Salamanca

Durante la noche de fin de año resultó incendiado el garaje de un edificio recién construido en la cuesta del Carmen, de Salamanca. El incendio, según todos los indicios, corroborados por fuentes policiales, parece ser que fue provocado con la intención de que el fuego se extendiera a todo el inmueble, habitado en la actualidad por 35 familias.

El fuego comenzó hacia las dos de la madrugada de la noche de fin de año, en el sótano del edificio, en donde estaban aparcados más de cincuenta automóviles. Tres vehículos, situados en puntos estratégicos, parece ser que fueron incendiados después de ser rociados con líquido inflamable. Uno de estos vehículos es un Mercedes, propiedad del torero Julio Robles, que lo había dejado allí en depósito durante su estancia en América.

Alrededor de las tres de la mañana, unos jóvenes observaron que por los respiraderos del garaje salía mucho humo; avisaron a los propietarios del edificio, que llamaron a los bomberos.

Estos bomberos acudieron rápidamente y ayudaron a evacuar el edificio, pero vieron dificultada su labor por las explosiones de neumáticos de los coches y también ante el temor de alguna explosión de los depósitos de gasolina de los vehículos aparcados. El fuego no pudo ser controlado hasta bien entrada la mañana del martes. Dos bomberos tuvieron que ser asistidos, con síntomas de asfixia, en el Hospital Clínico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_