_
_
_
_

Los cadáveres de

dos jóvenes montañeros han sido encontrados por un matrimonio francés, a 2.500 metros de altitud, en Nou Creus, en el Pirineo gerundense. Debido al mal tiempo reinante en la zona, el matrimonio francés no pudo rescatar los cuerpos sin vida de los jóvenes, por lo que optaron por, pedir ayuda a su llegada al valle de Nuria. Al parecer, los dos jóvenes iban acompañados por un tercero, del que, por el momento, se desconoce su paradero. Todos ellos tenían edades comprendidas entre los dieciséis y los diecinueve años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_