Bebé de cinco meses, golpeado con una plancha
Alberto Fernández Sánchez, de cinco meses de edad, y vecino del pueblo abulense de Hoyo de Pinares, que resultó herido al ser golpeado en extrañas circunstancias, ha ingresado en la residencia sanitaria de la Seguridad Social Nuestra Señora de Sonsoles, de Avila.Al pequeño le han sido apreciadas por los facultativos lesiones traumáticas en cráneo y cara, erosiones y otras heridas varias de pronóstico reservado, salvo complicaciones.
Al parecer, el niño fue encontrado por sus propios padres en su domicilio con las referidas heridas. Se hallaba también junto a él una plancha impregnada de sangre sin que, de momento, se conozca la identidad de quién o quiénes han podido ser los autores de la brutal agresión.
Igualmente se ignoran las circunstancias que rodearon a la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.