Pérez Varela, cesado en la dirección de "El Imparcial"
Jesús Pérez-Varela, director de El Imparcial, fue cesado anteayer en su cargo por el consejo de administración de la empresa editora, que preside el banquero Domingo López Alonso. A pesar de esta decisión empresarial, el señor Pérez-Varela permanecía ayer en su despacho dispuesto a dirigir el diario, que tenía prevista para hoy su salida.Fuentes próximas a la redacción del matutino no descartan que la empresa propietaria de El Imparcial haya tomado esta decisión para dar un nuevo giro a la línea editorial del periódico. Según las mismas fuentes, tampoco carecen de fundamento los rumores según los cuales el señor Pérez-Varela se negó a prescindir de alguno de los colaboradores del diario. En la lista de colaboradores de El Imparcial figuran Ortí Bordás, Vizcaíno Cásas, Ruiz Gallardón, el economista Funes Robert y el humorista Summers. Sobre la posibilidad de que Sebastián Auger, editor de Informaciones y de las publicaciones barcelonesas del grupo Mundo, se hiciera cargo del mencionado matutino madrileño, iguales fuentes explican que lo que pudiera interesar al señor Auger es la utilización de la maquinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.