Destrozado el coche de Keegan
El coche del jugador británico Kevin Keegan, recientemente elegido mejor futbolista europeo, fue objeto de múltiples daños, al parecer por enfurecidos hinchas de su actual equipo, el Hamburgo, molestos por las recientes declaraciones del astro británico. El Mercedes de Keegan apareció, entre otros desperfectos, sin sus cuatro ruedas. El jugador ha expresado en las últimas fechas, de forma repetida, que piensa abandonar la próxima temporada el fútbol alemán.Keegan tenía su coche aparcado en un garaje particular. Al comprobar los daños causados, por valor de casi 600.000 pesetas, se encontró con una nota en la que se anunciaba que se trataba de una venganza contra él por abandonar al equipo hamburgués.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.