_
_
_
_
GENTE

A la agencia Tass

No le parecen bien los homosexuales. Considera que «aunque sean excelentes artistas se colocan fuera de la sociedad soviética», y en el caso concreto del director de cine Seguei Paradznanov, que ha cumplido condena por «circunstancias que no deberían mencionarse en las páginas de la prensa», al ponerse fuera de la sociedad, se pone también, y automáticamente, fuera del arte. Esta nota, que traduce y extiende la agencia Efe, ha surgido en Moscú porque a los que sí parece que ha molestado la marginación y el presidio de Paradznanov -conocido como «el Fellini ruso»-es a un nutrido grupo de intelectuales y artistas fraceses, que han montado una campaña que Tass califica como un escándalo sin razón de ser.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_