_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Inocentadas

Si en esta casa fuésemos amigos de las tradicionales inocentadas; podríamos sorprender al lector con noticias como éstas:Los futbolistas son invitados por la Federación a tener un representante en la directiva y la asociación de árbitros es reconocida por el tándem Porta-Plaza.

Vicente Calderón llega al convencimiento de que su imagen, resulta salpicada por las actuaciones de su vicepresidente Santos Campano.

Porta anuncia que no le renovará el contrato a Kubala y Saporta promete la sustitución de «El Naranjito» como mascota del Mundial-82.

El Madrid pierde en casa en el último minuto y de penalti injusto. La máxima falta la señala Acebal Pezón.

El árbitro de la asociación y miembro de la CSUT Pes Pérez no admite la inscripción de su colega murciano Franco.

En Valladolid construyen un estadio para el Mundial y les prometen un grupo con Alemania e Inglaterra.

El alcalde de Zaragoza consigue un puente sobre el Ebro para el Mundial, y, sobre él, la selección española canta el coro de repatriados de «Gigantes y cabezudos».

El Madrid reconsidera su postura y aumenta sus secciones deportívas.

Los clubes de primera logran que se televisen los partidos en sábado y entregan la mitad de los beneficios a los clubes de tercera.

José Luis Núñez compra los chafianes del estadio Bernabéu.

Clavero Arévalo consigue que Benito Castejón sea nombrado secretario de Estado para el Deporte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_