Le matan para robarle 1300 pesetas
Raimundo Recalde resultó muerto el pasado domingo, a consecuencia de los disparos efectuados por un atracador que consiguió llevarse 1.300 pesetas del club La Paloma, situado en la calle de Calatrava, 29.Hacia las diez de la noche del domingo, el atracador entró solo en el club y amenazó a Raimundo Recalde, empleado del establecimiento. Inmediatamente después, y sin que la víctima tuviera tiempo de decir o hacer algo, el atracador disparó contra Raimundo Recalde y se apoderó de las 1.300 pesetas que había en la caja.
Avisada la policía, la víctima fue trasladada en un coche «Z» a la Residencia Sanitaria Francisco Franco, donde ingresó ya cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.