Las multas a comercios llegan a diez millones
Las multas a comerciantes por incumplimiento de las normas de precios y mercados establecidas con motivo de la Navidad ascienden ya a casi diez millones de pesetas. El total de establecimientos sancionados ayer era de 416.Las sanciones más fuertes han recaído sobre Mantequerías Ulmedo, por márgenes abusivos en el precio de los turrones, y a la empresa Ahold, por venta de corderos a precios superiores a los permitidos. En ambos casos se trata de multas de medio millón de pesetas.
Otros cuatro comerciantes han sido sancionados con 200.000 pesetas cada uno por vender cordero a precios abusivos. Se da la circunstancia de que un elevado número de multas han sido impuestas precisamente en el gremio de la carne y por venta de corderos con márgenes comerciales superiores a los autorizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.