Declarado procedente el despido del secretario provicincial del SAT
La Magistratura de Trabajo número 2, de Sevilla, ha estimado procedente, y sin derecho a recibir indemnización, el despido del secretario provincial del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) Francisco Rubio Ramírez, de su empleo en la Compañía Sevillana de Electricidad, en la que venía prestando sus servicios desde hacia años hasta ser despedido el pasado noviembre.La sentencia declara probado que Francisco Rubio, en unión de otros afiliados al SAT, retuvo contra su voluntad, durante varias horas, a varios directivos de Sevillana de Electricidad, en las oficinas centrales de la compañía, en protesta por la negativa empresarial a proceder a la revisión del convenio.
Rubio Ramírez, que permaneció durante tres semanas en huelga de hambre con anterioridad al juicio, ha manifestado que piensa recurrir contra esta sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.