Dos muertos y veintitrés heridos al derrapar un autobús
Dos muertos, cinco heridos graves y dieciocho leves es el balance de un accidente de carretera registrado a primera hora de la tarde de ayer en la autopista del sur de Tenerife, cuando un autobús interurbano colisionó con una roca situada al lado derecho de la calzada. Los fallecidos son Rogelio Pérez de Villar y Juan Jesús Quesada.El autobús, marca Pegaso y matrícula TF-3284-J, cubría el servicio entre Santa Cruz de Tenerife y el aeropuerto Tenerife-Sur Reina Sofía. A la altura del kilómetro 45 de la autovía, sin que se conozcan con exactitud las causas del siniestro, el vehículo, al finalizar una maniobra reglamentaria de adelantamiento, volvió demasiado rápido a la calzada de la derecha y colisionó con un risco en el borde de la carretera; de resultas del golpe salió despedido y volcó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.