_
_
_
_

El Senado norteamericano aprueba un crédito oficial para Chrysler

El Senado norteamericano aprobó el pasado miércoles la concesión de una ayuda oficial, por valor de 1.500 millones de dólares, a la compañía Chrysler, tercera marca estadounidense del sector del automóvil.La condición del Senado para otorgar la citada cantidad es que Chrysler obtenga otros 2.100 millones de dólares en préstamos privados y que los trabajadores de esa firma renuncien a parte de las subidas de salarios que había prometido su dirección.

Esta decisión del Senado se produce un día después de que la Cámara de Representantes aprobara una ley similar. Las diferencias entre ambos proyectos comenzaron a ser limadas en una conferencia conjunta de las dos Cámaras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_