_
_
_
_

En los Juegos de Moscú, localidades a 2.330 pesetas

Atletismo, baloncesto, boxeo, fútbol, gimnasia y natación son los deportes que tendrán las localidades más caras en los Juegos Olímpicos de Moscú: 2.330 pesetas. Este precio se refiere exclusivamente a las jornadas finales. Presenciar las eliminatorias será bastante más barato, con localidades económicas de 260 pesetas en cuatro de los deportes citados.

El espectáculo más caro de los Juegos Olímpicos serán las jornadas de apertura y clausura, con precios de 3.240 y 1.300 como máximo y mínimo, respectivamente. Todas las competiciones deportivas pondrán a la venta localidades de cuatro categorías como máximo. Unicamente las regatas de vela y la prueba de fondo en el concurso de hípica tendrán entrada libre. En vela, sin embargo, sí se obtendrán ganancias con las ceremonias de apertura y clausura, con entradas de 1.170 y 910 pesetas.La gimnasia puede considerarse como el deporte que más dinero costará ver, porque la entrada mínima se ha situado en las 590 pesetas, por 390 del fútbol y 260 del atletismo, baloncesto, boxeo y natación.

Las manifestaciones deportivas que siguen a las ya mencionadas por sus entradas más caras serán balonmano, voleibol, waterpolo, saltos y halterofilia, con localidades máximas de 1.950 pesetas y mínimas de 260, a excepción de los dos primeros deportes, cuyo menor desembolso a realizar será de 390.

En un plano intermedio se situarán la lucha, el remo, el piragüismo, la equitación, el hockey, la esgrima, el judo y el ciclismo, con entradas entre las 1.170 y las 260 pesetas, menos el ciclismo, que tendrá como localidad más barata una de 390.

Por último quedan el pentathlon, el tiro con arco y el tiro olímpico -con armas de fuego-. Este último tendrá como entrada única una de 390 pesetas. Los otros, como mínimo, 260, y el máximo para el pentatlilon será de 650, y para el tiro con arco, de 390.

La organización olímpica no venderá entradas sueltas en la Unión Soviética. Unicamente se podrán conseguir en el lugar de salida, previa contratación del viaje.

Hace unas semanas, las autoridades soviéticas anunciaron ya que los periodistas enviados especiales a los Juegos Olimpicos deberían limitarse en sus informaciones a las deportivas. En caso contrario «se atendrían a las consecuencias». El control soviético durante los primeros Juegos organizados por un país socialista quiere ser total.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_