Bélgica pone en circulación una moneda de veinte francos
El Gobierno belga pondrá en circulación, a partir del próximo día 8 de enero, una nueva moneda de veinte francos. En su anverso llevará la efigie del rey, y en el reverso una rama de olivo, superpuesta al valor nominal de la pieza.La moneda tiene un diámetro de 26,65 milímetros, que la sitúa entre los formatos de la de cinco y la de diez francos.
Los billetes de veinte francos circularán simultáneamente con estas monedas hasta el 31 de diciembre del próximo año, en que serán retirados de circulación de forma definitiva.
La sustitución de los billetes de veinte francos por monedas del mismo valor se debe, según el ministro de finanzas belga, al programa de modernización del sistema monetario metálico de aquel país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.