Navarro Estevan y Escuredo
En la información sobre el congreso socialista andaluz enviada desde Sevilla por el periodista José Aguilar y publicada en ese diario el pasado día 11, se asegura que yo mismo me opuse a la candidatura de Rafael Escuredo a la presidencia de la comisión ejecutiva, por considerar «impresentable» que el presídente de la Junta de Andalucía lo fuera también de dícha comisión. Deseo hacer constar, en primer lugar, que jamás se presentó la candidatura de Rafael Escuredo al puesto de referencia; en segundo lugar, que, de haberse producido tal presentación, yo hubiera hecho todo lo posible por apoyar y defender su candidatura, y en tercer lugar, que está fuera de dudas mi profunda amistad con el companero Escuredo, mi identificación (y la de todo el partido) con su gestión al frente de la Junta de Andalucía y mi plena coincidencia con su entendimiento de la nacionalidad andaluza dentro del carácter federal y autogestionario del PSOE.
(diputado del PSOE por Almería)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































