No habrá obras en la zona de La Antigua, de Valladolid
El Ayuntamiento de Valladolid ha acordado, en sesión plenaria, suspender la concesión de licencias de obras en los alrededores de la Iglesia de la Antigua. Ninguno de los capitulares presentes en el salón de sesiones de la casa consistorial se opuso a la medida, que, en palabras del socialista Manuel González, presidente de la Comisión Municipal de Urbanismo, «recoge una reivindicación muy sentida por los vallisoletanos».Por su parte, el capitular centrista Benigno Polo señaló que «suscribo el acuerdo adoptado y lamento que no haya sido tomado antes».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.