_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aborto

El pasado día 1 hablando sobre el aborto, tema en el que su diario «independiente» ya no lo es tanto en su periódico se decía con ánimo de avergonzar a quienes pensamos que eso de interrumpir una vida, matar un niño, es algo muy serio: «... ¿es acaso Europa un continente gobernado y habitado por asesinos ... ?».La respuesta es muy sencilla: no, no son asesinos; son, tan sólo, «interruptores voluntarios de embarazos». Si esta expresión se asemeja vergonzosamente al término de «homicida» es otra cuestión.

¿Ve qué fácil es jugar con las palabras, alterarlas, usarlas con sentidos equívocos? Pero con estos juegos de periodista barato, que escribe con demagogia y sin ningún dato científico -todo ello impropio de una sección editorial de un periódico de prestigio-, no creo que se logre convencer a nadie inteligente, y menos fomentar lectores,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_