Guardia civil asesinado por dos atracadores
El guardia civil Manuel Reina Ponce, destinado en el servicio de vigilancia de la costa en La Antilla, de Lepe (Huelva), falleció ayer, a consecuencia de las heridas de arma de fuego producidas por dos atracadores.La causa del fallecimiento del señor Reina pudo conocerse por que se presentó él mismo, con varias heridas en el costado, ante la jefatura de la 212 comandancia de la Guardia Civil y relató que había sido atacado por dos individuos, a los que sorprendió robando en un chalé del núcleo turístico La Antilla. El guardia civil herido fue trasladado inmediatamente al centro sanitario de Lepe, donde ingresó ya cadáver.
El señor Reina había nacido en Sevilla el día 4 de agosto de 1942, estaba casado con Manuela Quintana y tenía tres hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.