Otro oriental en el fútbol europeo
Vihaya Laohakul, tailandés, de veinticuatro años, estrella del fútbol en su país -55 veces internacional -y capitán de la selección-, ha sido fichado por el Hertha de Berlín. Es el quinto jugador oriental incorporado en poco tiempo por el fútbol europeo.En el Ajax juegan desde hace algunas temporadas La Ling, chino, y Tahamata, surmoluqueño. Su juego es excelente, hasta el punto de que ambos suelen jugar en la selección holandesa. Hace dos años, el Colonia fichó a un japonés, llamado Okudera, que triunfó desde su primera temporada en la Liga alemana. Este año la gran revelación en Alemania ha sido un surcoreano llamado Bum-kuncha. El Hertha de Berlín quiere estar a la última y prueba suerte con Lao hakul. Si cumple como los anteriores será un éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.