Acuerdo en Forjas de Amorebieta
Desde ayer quedó normalizada la actividad de la industria Forjas de Amorebieta, tras veinte días de huelga y más de dos semanas de encierro de los trabajadores. Estos, según fuentes de la empresa, retuvieron a una treintena de administrativos y al director gerente.La empresa, en el acuerdo previo a que se llegó en la Delegación de Trabajo del Consejo General Vasco, se comprometió a pagar lo adeudado a los trabajadores. A partir del cuarto día de trabajo, dirección, trabajadores y representantes del Consejo General Vasco analizarán los problemas surgidos antes y después del conflicto, así como las responsabilidades personales derivadas del mismo. Las partes han acordado someterse al arbitraje del Consejo General Vasco para aquellos puntos en que subsista el desacuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.