Comerciante muerto al oponer resistencia a tres atracadores
Un tendero de Torrejón de Ardoz, Antonio Martínez Martínez, murió apuñalado el viernes, hacia las nueve de la noche, cuando intentaba oponer resistencia a tres desconocidos que acababan de atracarlo. Es el tercer homicidio registrado en Madrid desde la tarde del jueves.Se desconoce lo que ocurrió exactamente en el interior de la tienda, dedicada a la venta de frutos secos, ya que en el momento en que ocurrió el suceso se encontraban sólo los tres atracadores y el propietario. Según referencias de algunas personas, Antonio Martínez salió a la calle en persecución de los ladrones, uno de los cuales se volvió contra él y le clavó una navaja. El hecho ocurría a pocos metros de la tienda, situada en el número 24 de la calle Torote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.