_
_
_
_

Nicolás Redondo defiende el Estatuto de los Trabajadores

«El Estatuto de los Trabajadores, en su valoración global, y aunque no es nuestro, es asumible porque contiene una filosofía sindical importante: que el sindicalismo lo hagan los sindicatos», afirmó ayer en Palma de Mallorca Nicolás Redondo, quien asiste en esta ciudad al VII Congreso de la UGT de Baleares.Durante la rueda de prensa organizada momentos después de su llegada, el secretario general de UGT indicó que, si bien algunos artículos del Estatuto de los Trabajadores son negativos, otros, en cambio, son positivos y recogen una parte importante de las aspiraciones del sindicato.

En el País Vasco -añadió- el Estatuto de los Trabajadores tiene una «imagen errónea», debido a una «información que no responde a la realidad». Aseguró que ha habido manipulación y que el ambiente de protesta, que alcanzó el viernes su punto álgido con la jornada de paro general, es consecuencia de la creencia de que el Estatuto de los Trabajadores merma las facultades del de autonomía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_