El Getafe podrá usar su campo en diciembre y enero
El Getafe podrá utilizar las instalaciones municipales del campo de Las Margaritas, al menos, durante este mes de diciembre y el próximo de enero. Este es el acuerdo al que llegaron ayer el Ayuntamiento de Getafe y directivos del club getafeño, que milita en Segunda División.Ayer por la mañana, el alcalde de Getafe recibió a miembros de la directiva del club, que, tras abonar la cantidad de 16.666 pesetas, importe de dos mensualidades del contrato, podrán utilizar el campo municipal hasta febrero.
El Getafe además presentó su solicitud de permiso por escrito, condición que impuso el Ayuntamiento de la ciudad para que el club pudiese hacer uso de las instalaciones deportivas.
Durante este mes de diciembre y el próximo de enero, por otra parte, se llevarán a cabo, conversaciones entre el Ayuntamiento de Getafe y el club, con el fin de llegar a un acuerdo para firmar un contrato de arrendamiento del campo de Las Margaritas, toda vez que el anterior fue declarado nulo por el pleno municipal, al no depositar el Getafe la fianza que se le exigió.
El presidente del Getafe, por otro lado, mantiene su decisión irrevocable de dimitir de su cargo. El próximo lunes se reúne la junta directiva del club y su presidente presentará a la misma su dimisión, para que la misma sea ratificada o, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.