Nadia, hospitalizada.
Nadia Comaneci sufrió una pequeña herida en la jornada del miércoles, correspondiente, a los mundiales de gimnasia que se disputan en Fort Worth. Se le aplicó un mínimo vendaje y a continuación fue hospitalizada para tratar una posible infección. Su entrenador, Bela Karoly, no ha precisado si Nadia proseguirá en la competición. En la jornada de ayer se dilucidó el título masculino por equipos. Venció la Unión Soviética con 587,500 puntos, seguida de Japón y Estados Unidos. El equipo español se clasificó en decimoquinta posición, con 556,350 puntos. En la clasificación individual, el soviético Alexandre Ditiatin alcanzó la máxima puntuación, con 118,100.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.