Una cuchara de 38 metros
de largo y de 160 kilos de peso será una de las estrellas de la exposición retrospectiva que presentará Salvador Dalí en el Centro George Pompidou, de París, a partir del próximo 11 de diciembre. La cucharita, como la denomina el artista español, fue proyectada por el escultor Kim Hamisky y fue realizada en los talleres de una empresa francesa especializada en trabajos metálicos para aeropuertos. Un gran camión con remolque transportó a París este objeto, que quedará instalado en la sala de exposición, junto a una estatua, una roca, un automóvil viejo y un cierto número de paraguas abiertos. Sobre todos estos elementos caerá una lluvia permanente. El agua caerá finalmente sobre la cuchara, que la recorerá y la devolverá a su punto de origen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.